FORMAS DE AYUDAR

La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar el mundo. - Nelson Mandela.

Muchas veces nos frustramos porque parece que la única manera de ayudar es económicamente, ¿verdad? ¡Y no siempre podemos permitirnoslo!

Tenemos una buena noticia para tí... y es que aunque el dinero lo mueva todo en este país, estos niños valoran cualquier tipo de ayuda que se les ofrezca.

Estos niños no tienen casi nada, no piden nada y si les ofreces cualquier tipo de ayuda, ya sea económica, material o física, serán los niños más agradecidos del mundo. De tal modo, te proponemos distintas formasen las que puedes ayudar.

TRABAJA COMO VOLUNTARIO/A

Ven y vívelo en primera persona. Quizás no tengas una oportunidad así en tu vida. ¡Aprovéchala!

Si lo que quieres es venir y verlo con tus propios ojos, nosotras, que hemos vivido ahí y estamos aquí para contarlo, te podemos ayudar, guiar y seguir en tu viaje.

Atrévete a vivir una de las experiencias más bonitas que puede existir. Piénsalo... África, niños, ayud humanitaria... si algo te podemos asegurar es que una vez viajas a África, vuelves siendo una persona completamente distinta, una versión mejorada de lo que eras al principio de tu viaje. No lo pienses más, ¡Contáctanos!

Tú decides qué, cuánto y cómo

HAZ UNA DONACIÓN

Tú decides qué, cómo y cuánto

Muchas veces, quieres deshacerte de algo que ya no utilizas y no siempre te fias de las grandes organizaciones de ayuda humanitaria ¿Verdad?  Nunca sabes el destino final de la ropa, juguetes o accesorios que donas a la beneficiencia. Pues bien, te proponemos algo: Contáctanos y sé tú mismo  a qué niño quieres donarle aquello que ya no usas, y nosotros nos encargaremos de que recibas un feedback y te asegures que, efectivamente lo que has donado, ha llegado a su destino. 

Más  de 130 niños/as de la aldea de Kinondo necesitan tu ayuda...

¡No esperes más!

APADRINA

Tú quieres ayudar y hay quienes necesitan tu ayuda

El apadrinamiento es un compromiso precioso, pero no hace falta que vengas hasta Kenia para recibir el agradecimiento de nuestros niños/as. Nosotras nos encargamos de que establezcas una relación directa y periódica con el niño/niña que decidas apadrinar, que veas sus avances académicos y le conozcas más en profundidad. ¡Conóceles! Tienen mucho que enseñar...

APADRINA

COLABORA CON KIDS WORTH IT

Difunde nuestro mensaje, ayúdanos a llegar a un mayor número de personas

Querer es poder. Si realmente no puedes colaborar con nosotros pero sabes de alguien que sí puede, transmite nuestro mensaje. Sólo con eso, ya nos estarás ayudando más de lo que piensas.

Hay muchísima gente que puede aportar su granito. Si sabes de alguien que pueda organizar cualquier tipo de evento para recaudación de fondos benéficos, ¡Contáctanos!