¿CÓMO AYUDARLES?

Queremos ofrecer educación de calidad. Calidad en Kenia es sinónimo de dinero, y teniendo en cuenta la economía de la mayor parte de las familias del país, podemos hacernos una idea de cuánta gente puede beneficiarse de ella. Vamos a cambiar los estándares y ofrecer la educación de calidad al precio de una educación pública. Una educación que sea accesible para la gran mayoría de las familias. Creemos que ese es el primer paso para conseguir que se cumplan los derechos más básicos de los niños más vulnerables. 

Tratar de ''occidentalizar'' algunos aspectos de allí, no es una opción, porque no es sostenible para ellos y al fin y al cabo es pan para hoy y hambre para mañana

Queremos hacerles conscientes del potencial que tienen, y ayudarles a exprimir sus recursos al máximo para que de esta manera, se puedan auto-abastecer y nuestra ayuda sea realmente significante.

Kids Worth It

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Las formas más comunes de colaborar suelen ser los voluntariados o apadrinamientos. Sin embargo, hay muchas otras formas en las que se pueden lograr grandes cambios. En nuestra sección Involúcrate te ofrecemos distintas maneras en las que puedes participar en este gran cambio significativo para la vida de estos niños. 

Hay mil maneras

Debemos hacernos conscientes del gran impacto socio-educativo que podemos hacer desde occidente. A veces pensamos que no podemos hacer nada sin contar con el dinero,pero estamos muy equivocados. Vivimos en la época de la accesibilidad, la influencia, las redes sociales...

                                                                      AHÍ ESTÁ EL IMPACTO.

 

 

Be The Change

Toda ayuda es una gran ayuda, así que ya no te quedan más excusas!!!

3 cosas básicas:

Alimentación

Educación

Sanidad

LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS ONGs...

Hazlo como quieras, pero ¡Hazlo!

LIBRE APADRINAMIENTO

No queremos poner etiquetas

No queremos poner precio al apadrinamiento. Este debe ser de forma voluntaria y altruista, por lo que cada uno puede decidir qué cantidad aportar. Lo que si podemos hacer, es guiarte para que así, tu te puedas orientar y nos digas cuánto quieres aportar cada mes.

 

APADRINAMIENTO COMPARTIDO

Sharing

Compartir es vivir

Is Caring

Somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse la cantidad necesaria para proporcionar educación de calidad a uno de estos niños y niñas, por lo tanto, hemos pensado aumentar la familia de padrinos y madrinas, y así poder facilitar el proceso y tener más éxito en el proyecto. Por tanto, si quieres optar por una opción más económica y estable de apadrinamiento, coméntaselo a 3 personas más y así, por muy poquito podrás apadrinar o amadrinar a un niño que lo necesite.

UN NUEVO CONCEPTO DE APADRINAMIENTO

¿Por qué no hacerlo de esta manera? Si lo haces con Netflix o Spotify con tus amigos. Anímate a hacerlo por una buena causa social. Tampoco queremos objetivizar a los niños. Esa no es la idea, simplemente queremos que te involucres. Si apadrinar o amadrinar a un niño te parece demasiada responsabilidad o demasiado gasto... no hay problema, compártelo!! 

ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO

APADRINAMIENTO INDIVIDUAL

A veces pagamos por cosas que no necesitamos

MIENTRAS QUE ELLOS NO PUEDEN PAGAR POR COSAS NECESARIAS

Hay muchísimos niños que necesitan tu ayuda. Es fácil recortar gastos y re-dirigirlos a una causa que realmente merezca la pena. A veces pagamos más de lo necesario, por cosas innecesarias. Música ilimitada, compras o películas online, o incluso una cerveza innecesaria de más un viernes por la noche. Si en lugar de pagar por este tipo de cosas, decides destinar esa cantidad a alguien que realmente la necesite, estarás contribuyendo a crear un futuro mejor y estarás luchando por respetar los derechos de los que te hablábamos anteriormente.

No pedimos que cambies tu vida, ni que restringas tu ocio ni dejes de comprar aquello que te gusta. No hace falta.

''La educación es un derecho al que estamos acostumbrados en occidente...

SIMPLEMENTE NO DERROCHES, INVIERTE

Mientras que en países como Kenia, es un lujo que no todos se pueden permitir.''